Odontología conservadora


Cuidamos y vigilamos tu salud bucodental (pieza dentales, labios, paladar, encías, orofaringe, mandibula, ATM, etc) para que, de manera natural, mantengas el máximo de vida todas tus piezas dentales. Para ello, es especialmente importante la prevención y las revisiones periódicas.


Empastes, sustitución de empastes, endodoncias, reconstrucciones, sellados y traumatismos.

Endodoncia microscópica


Estamos especializados en la realización de endodoncias a través de microscopio quirúrgico. Obtenemos así una mayor precisión, tanto en el diagnóstico como en el plan de tratamiento, lo que se traduce en mayor seguridad para ti.


Técnica mínimamente invasiva con la que se consigue conservar mayor cantidad de tejido sano.

Odontopediatría


Somos especialistas en el cuidado oral, preventivo y terapeútico de los más pequeños desde la erupción de sus primeros dientes. También ofrecemos consejo y orientación a padres y madres para que fomenten en sus hijos una correcta higiene y una dieta baja en ázucar.


Atención temprana, educación en hábitos saludables, ortodoncia interceptiva e infantil.

Periodoncia


Tratamos todas de las enfermedades periodontales que se producen por acumulación de placa bacteriana y sarro. También solucionamos problemas en las encías de carácter infeccioso moderado como la gingivitis y grave como la periodontitis.


Limpieza dental profesional, raspado y alisado radicular y cirugía peridontal.

Ortodoncia


Unos dientes mal alineados tienen consecuencias en el resto del cuerpo en forma de dolores de espalda, cabeza, oídos, bruxismo y hasta desviaciones de columna. Solucionamos problemas de protrusión, apiñamientos, maloclusión y mordidas (abierta, cerrada, cruzada, sobremordida).


Brackets metálicos o estéticos, brackets de autoligado, ortodoncia lingual e invisible.

Cirugía oral


Realizamos diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la cavida bucal y dientes. Disponemos de un protocolo especial para peronas con odontofobia en las que administramos sedación intravenosa.


Extracciones de dientes y muelas del juicio, eliminación de frenillos y quistes, cirugía preprotésica.

Estética dental


Consideramos que el aspecto exterior de cada hombre o mujer es algo más que la simple apariencia, es una actitud personal tanto en lo social como en lo profesional. creemos que desde la odontología y la medicina se pueden afrontar las soluciones adecuadas a los problemas de estética.


Blanqueamiento dental profesional, carillas estéticas, sonrisa gingival, mesoterapia, peelings, rejuvenecimiento con IPL, plasma rico en factores de crecimiento, remodelado facial, de nariz y estiramiento de cuello sin cirugía, tratamiento de acné, cuperosis y manchas.

Síndromes de la Articulación Temporomandibular (ATM)


La ATM es la articulación entre el hueso temporal y la mandíbula. Tenemos una a cada lado de la cabeza y su función es permitir a la mandíbula hacer movimientos relacionados con la masticación (apertura y cierre, protrusión, retrusión, lateralidad).


Tratamiento de molestias en la ATM, dolores musculares y de cabeza.

Implantología oral


Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso mandibular ó maxilar para remplazar una o varios dientes. La intervención se realiza en nuestra consulta con anestesia local. En las intervenciones de larga duración se puede recurrir a una sedación intravenosa suave.


Implantes One Day Treatment, implantes de cargar inmediata.

Prótesis


La pérdida de uno o varios dientes puede ser traumática para la boca, además de disminuir nuestra calidad de vida o envejecer el rostro. Te ofrecemos soluciones no tengas que pasar por ninguna de estas situaciones a lo largo de tu vida.


Prótesis fijas y removibles.

Ronquidos y apnea del sueño


Durante el sueño hay una relajación de los músculos de la garganta que puede dar lugar a un estrechamiento de la entrada de aire asociándose a un fuerte sonido: el ronquido. En ocasiones, se producen ronquidos fuertes con interrupciones de la respiración, esto son las apneas del sueño.


Tratamientos intraorales mediante dispositivos de avance mandibular (DAM).

Nutrición

Colaboramos con el Centro Médico Estético Azal, especialistas en dieta terapéutica para histaminosis alimentaría no alérgica o Síndrome de Hana con el que identificamos si estamos ante un proceso patológico alimentario desencadenante de estrenimiento, diarrea, hinchazón abdominal, fatiga crónica, jaquecas, etc. También disponemos de dietas de aporte protéico o cetogénicas y programas de micronutrición en prevención de enfermedades.


Homeopatía

Tanto en los tratamientos faciales como corporales hacemos adoptamos un enfoque integral, empleando para ello diferentes aparatologías de vanguardia, productos de calidad (con registro sanitario) y homeopatía, siempre teniendo en cuenta la valoración diagnóstica previa. Contamos además con la profesionalidad y dilatada experiencia de más de 20 años de la doctora Olga Zabala Pérez de Lazarraga. Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vaso y diplomada en Homeopatía, además es integrante de la Sociedad Española de Medicina Estética y está en continua actualización y reciclaje .

Fisioterapia y electroestimulación

También colabora con nosotros Markel Simón. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Fisioterapia, ofrece una amplia gama de tratamientos que incluyen fisioterapia y osteopatía con un enfoque deportivo y de recuperación de lesiones. Además podrás acceder a la última tendencia en entrenamiento personal avanzado usando trajes de electroestimulación muscular o en gimnasio ejercitando 350 músculos simultáneamente durante sesiones de 20 a 25 minutos. Gracias a esta nueva tecnología, conseguiremos en tan sólo 20 minutos de trabajo activo alcanzar la máxima profundidad muscular.


Posturología

La posturología estudia la manera en la que nos sostenemos en equilibrio. Detrás de algias lumbares, dorsales o cervicales; inestabilidad, tendinitis o lesiones musculares frecuentes puede existire un Síndrome Postural Fino (si se han descartado patologías de origen inflamatorio, tumoral, traumático e infeccioso). La boca y su entorno pueden influir negativamente sobre las cadenas musculares posteriores y contribuir al desarrollo del Síndrome Postural Fino de Origen Descendente. Colaboramos con médicos posturólogos, podólogos, fisioterapeutas y optometristas para contribuir con nuestras férulas al tratamiento de esta patología.